AUXILIAR GERIÁTRICO CUIDADO AL ADULTO MAYOR

3 Semestres

Resolución 4943 de 20 de Septiembre de 2021

OFERTA DISPONIBLE EN:

PLAN DE ESTUDIOS

PERFIL TÉCNICO

El egresado del programa de Auxiliar Geriátrico – Cuidado al Adulto Mayor estará capacitado para laborar en organizaciones públicas y privadas, con altas calidades laborales en las áreas de las Tecnologías de la Información.


Podrá mantener o recuperar la autonomía del adulto mayor, disminuir la mortalidad por causas prevenibles e incentivar acciones en promoción, prevención, atención curativa y rehabilitación específica. Así mismo, será un promotor/a de salud, en temas tales como: higiene y confort, alimentación, recreación y gestión de trámites administrativos, de manera planificada y continua; contará con las competencias y las habilidades necesarias para ofrecer una atención integral, óptima y adecuada a las personas mayores, brindando a su familia la orientación necesaria para comprender y aceptar esta etapa de la vida de sus seres queridos.


Atenderá y velará por la salud del adulto mayor en estado de enfermedad crónica; establecerá relaciones armónicas con los adultos mayores; detectará y canalizará los interéses, actitudes y necesidades propios de esta etapa y creará ambientes adecuados para motivar la ejecución de diferentes actividades.

PERFIL LABORAL

El egresado de Milenium podrá desempeñarse como: Acompañante, Auxiliar de Hogar Geriátrico, Acompañante domiciliario, Asistente del adulto mayor y Auxiliar de Centros para Adultos Mayores, así como en clínicas y/o hospitales.


También puede desempeñarse como auxiliar en proyectos de adulto mayor de las diferentes empresas o entidades de protección a los adultos mayores tanto públicos como privados.


REQUISITOS

Fotocopia del documento de identidad.


Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.

Foto tamaño documento fondo azul o blanco.


Realizar la prematrícula, haz clic aquí.


* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula ciudadanía .



SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesado en ingresar a Milenium déjanos tus datos en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo para resolver todas tus inquietudes y preguntas.

Contact us any time

OTROS PROGRAMAS

Share by: