¿QUIENES SOMOS? 

NOSOTROS

Milenium es una Institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, con licencia de funcionamiento otorgada por la Gobernación del Departamento de Risaralda, por medio de la Resolución N° 247 de abril 7 del año dos mil (2000), y reconocimiento como Institución Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, por medio de la Resolución N° 3623 de agosto de dos mil ocho (2008), otorgada por la Secretaría de Educación del municipio de Pereira.

Nuestra organización está conformada por un equipo de profesionales educadores, que nos hemos propuesto servir a la sociedad desde la formación, contamos con 16 años de experiencia en el área de la educación formando personas competentes ética e intelectualmente, nos enfocamos en ofrecer programas educativos de alta calidad en concordancia con la tecnología y sus continuos avances.

30,000 

Estudiantes Graduados

+30

Cursos certificados

Docentes

Altamente calificados

MISIÓN


Somos una institución de Formación para el trabajo y desarrollo humano, bajo el esquema de competencias con una perspectiva integral, emprendedora, participativa y humanística, que responde a las necesidades de las partes interesadas, mediante el uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación, el emprendimiento y el bilingüismo, a través de un grupo humano idóneo y comprometido en aplicar los principios de calidad. 

VISIÓN


Seremos una Institución de Formación para el trabajo y desarrollo humano reconocida a nivel regional y nacional, por contar con una propuesta educativa pertinente y centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que respondan a los más altos estándares de calidad. 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Milenium estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables de los clientes y partes interesadas, mediante la efectividad en nuestros procesos y la mejora continua.


La institución educativa MILENIUM fundamenta su compromiso con la prestación de servicios educativos de calidad en formación de programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano y conocimientos académicos en idioma inglés al propender por la satisfacción de la comunidad educativa a través programas pertinentes, equipo humano cualificado y comprometido con el Mejoramiento Continuo, que pueda generar desarrollo para los estudiantes, los proveedores, la institución y sus colaboradores; para ello la institución se fundamenta en los siguientes principios:

LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO

Es la base de cualquier sociedad, de cualquier tipo de relación. El hombre vale por lo que el mismo es, por su ser, y tiene el derecho fundamental de alcanzar su propia esencia, su destino.

LOS PROCESOS TÉCNICOS DE SELECCIÓN

La institución se compromete con el mejoramiento continuo de sus procesos y la prestación del servicio de formación.

LA INTEGRIDAD

Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales, y practicar una relación honesta, confiable y pertinente a los programas académicos.

LA PERTINENCIA DE LOS PROGRAMAS

Los aspirantes a docente y personal administrativo deberán cumplir con un perfil preestablecido para ser seleccionados.

LA RESPONSABILIDAD

Trabajar con excelencia y optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.

EL MEJORAMIENTO CONTINUO

Los programas deben estar alineados y ser coherentes con las necesidades de las partes interesadas.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Share by: