AGENTE DE INMOBILIARIA Y BIENES RAÍCES

3 Semestres

Resolución 11025 del 20 de Noviembre 21 de 2018

OFERTA DISPONIBLE EN:

PLAN DE ESTUDIOS

PERFIL TÉCNICO

Actúan como agentes para la compra o venta de casas, apartamentos, edificios comerciales, tierras y otros inmuebles. Están empleados por compañías de propiedad y finca raíz o pueden trabajar por cuenta propia.

PERFIL LABORAL

El egresado del programa de Técnico Laboral como Agente Inmobiliario y de Bienes Raíces esta capacitado para gestionar sobre cualquiera complejidad que implique una tarea o el grado de responsabilidad para tomar decisiones requeridas dentro del negocio inmobiliario.


Estará en capacidad de ejercer como Agente y/o gestor en los siguientes entornos :


1. Asesor y/o consultor en instituciones públicas y privadas en las actividades de valuación, corretaje, administración servicios inmobiliarios, arrendamientos, ventas, permutas o tasación en el área de las actividades inmobiliarias.

2. Participar en los procesos de quehacer catastral, económico o social relacionados con los avalúos y/o la actividad inmobiliaria, de corretaje inmobiliario o finca raíz..

3. Docente en los programas de formación de valuadores, administradores de propiedad horizontal o agentes inmobiliarios dedicados a la actividad de bienes raíces.

4. Determinar el justiprecio de bienes muebles e inmuebles urbanos, rurales y especiales, propiedad raíz, propiedad horizontal, conjuntos residenciales, condominios, etc.

5. Dirigir, ejecutar, asesorar, y controlar diferentes tipos de avalúos en las especialidades establecidas en la formación acreditada para entidades públicas y privadas de todos los sectores tanto público como privado.

6. Emitir Conceptos técnicos, efectuar interventorías, revisiones y demás aspectos que requiera definiciones en temas de avalúos y peritazgos.

7. Ejecutar estudios de tipo catastral sobre zonas homogéneas, físicas y geoeconómicas.

8. Desempeñarse en empresas del Estado y del sector privado como avaluador de los bienes y activos conforme a lo establecido en la ley 1673/13 y la Contaduría General de la nación.

9. Ejercer su actividad valuatoria e inmobiliaria en las entidades y empresas definidas en la ley 546/99 y 550/99

10. Ejercer como avaluador en entidades financieras, crediticias, aseguradoras, lonjas y entidades inmobiliarias en general, Súper intendencia de Sociedades y como auxiliar de la justicia.

REQUISITOS

Fotocopia del documento de identidad.


Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.

Foto tamaño documento fondo azul o blanco.


Realizar la prematrícula, haz clic aquí.


* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula ciudadanía .



SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesado en ingresar a Milenium déjanos tus datos en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo para resolver todas tus inquietudes y preguntas.

Contact us any time

OTROS PROGRAMAS

Share by: