LICEO TALENTO HUMANO

El Colegio Liceo Talento Humano, ofrece educación por ciclos lectivos, especiales integrados para jóvenes y adultos. 

“Somos una Institución Educativa aprobada por la secretaría de Pereira, conformada por un equipo de profesionales, educadores, que nos hemos propuesto servir a la sociedad desde la formación”.

CURSO PREICFES

Los cursos preicfes tienen alta aceptación en el medio educativo por tratarse de espacios de refuerzo y de repaso importantes para los estudiantes que requieren un proceso de acomodación.

PRESENTACIÓN

Los cursos preicfes tienen alta aceptación en el medio educativo por tratarse de espacios de refuerzo y de repaso importantes para los estudiantes que requieren un proceso de acomodación cognitivo, actitudinal y procedimental, luego del transcurso de la educación media. Conocer la prueba, recordar conceptos, apropiarse de una confianza sobre sus saberes, minimizar las incertidumbres, todo esto hace que los estudiantes puedan abordar esta prueba sin temor y construyan autoconfianza y autonomía.

PROPÓSITO DEL CURSO

Milenium propone este curso con el propósito de brindar un espacio de reflexión y de retroalimentación de los aprendizajes, de altísima calidad, que garantice a los estudiantes recién egresados y a aquellos que cursaron su educación media y que por diferentes circunstancias no han presentado el examen de Estado.

NÚCLEOS TEMÁTICOS

Cuentan con un núcleo común compuesto por siete áreas (biología, química, física, matemáticas, filosofía, ciencias sociales, lenguaje e Inglés); pruebas de profundización en Lenguaje, Matemáticas, Biología y Ciencias Sociales y un componente interdisciplinar que comprende Violencia y Sociedad, y, Medio Ambiente.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de último año (grado11) de educación media; egresados del colegio; personas que deseen presentar la prueba de estado Saber Pro (11), que deseen mejorar sus conocimientos para un óptimo desempeño en los resultados para ingresar a la Educación superior.

METODOLOGÍA:

Presencial – virtualizado: material didáctico, y herramientas virtuales, acompañamiento personalizado permanente al aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

DURACIÓN:

160 horas – incluye simulacro de presentación de la prueba Saber 11 para ingreso a la educación superior.

JORNADAS:

El curso será dictado en jornadas de fines de semana (sábados y/o domingos) y nocturna, con una intensidad de 4 horas, lo cual tendrá una duración de 26 encuentros presenciales.

DOCENTES:

Altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de competencias y habilidades propias de la educación media y con un amplio conocimiento en las áreas disciplinares que les permiten implementar estrategias de refuerzo, repaso y preparación para el éxito en los resultados de quienes presentan el examen de estado, saber once (11) para ingreso a la educación superior.

OTROS PROGRAMAS

Share by: