SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SALUD OCUPACIONAL

Resolución 11031 de 30 de Junio de 2019

OFERTA DISPONIBLE EN:

PERFIL TÉCNICO

El egresado de MILENIUM, tendrá la capacidad de asumir con responsabilidad todos los procesos correspondientes a normas y procedimientos, inspecciones vigiladas y preparación de emergencias entre otros procesos.

El campo de acción estará enfocado a trabajos en departamento de salud ocupacional de las diferentes empresas, trabajos con ARL (Aseguradoras de Riesgos Laborales), la demanda es inmensa respecto a los procesos de seguridad que deben estar establecidos en todas las empresas del país sean grandes, mediana o pequeñas.

PERFIL LABORAL

Aplicar en la resolución de problemas reales del sector productivo, los conocimientos, habilidades y destrezas pertinentes a las competencias del programa de formación, asumiendo estrategias y metodologías de autogestión.

El estudiante de este programa es una persona que se caracteriza por sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para aplicar técnicas y metodologías apropiadas al desarrollo de las funciones a nivel operario y auxiliar en actividades de apoyo y ejecución del programa de salud ocupacional. Con alto sentido de responsabilidad, buen manejo de las relaciones interpersonales, idoneidad en la ejecución de procedimientos.

Fotocopia del documento de identidad.

Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.

Foto tamaño documento fondo azul o blanco.

Realizar la prematrícula, haz clic aquí.

* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula ciudadanía .

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesado en ingresar a Milenium déjanos tus datos en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo para resolver todas tus inquietudes y preguntas.

Contact us any time

OTROS PROGRAMAS