MARKETING DIGITAL

3 Semestres

Resolución 5481 de 19 de Octubre de 2021

OFERTA DISPONIBLE EN:

PLAN DE ESTUDIOS

PERFIL TÉCNICO

El técnico laboral en Marketing digital es un líder experto en el análisis, diseño, y ejecución de procesos y acciones orientados a satisfacer las necesidades de entornos comerciales nacionales e internacionales dinámicos y cambiantes. 


Mediante las competencias adquiridas propone y ejecuta estrategias de mercadeo, utiliza tecnologías orientadas al posicionamiento de marcas y/o productos, así como la lealtad y fidelización de clientes con crecimiento en ventas y participación en el marco de la ética y responsabilidad social.


El técnico laboral en Marketing digital está enfocado en formar integralmente personas con conocimientos prácticos, herramientas técnicas y actitudes apropiadas frente a los procesos de comercialización, merchandising, promoción, exhibición y ventas de productos o servicios en los puntos de venta de acuerdo a las estrategias y planes de mercadeo de las empresas. 


Para ello el egresado contará con la formación pertinente que lo guiará en el desarrollo de competencias que le permitan adoptar una posición eficiente respecto a las ocupaciones que para su perfil se establecen en el campo ocupacional colombiano, como son asesores comerciales, asistentes de mercadeo, mercadotecnistas, asistentes de investigación de mercados o promotor de ventas entre otros.


Igualmente podrá desempeñarse en la realización de campañas de mercadotecnia en redes sociales, tecnologías, marketing, plataformas de mercadeo, análisis de cliente y liderazgo.

PERFIL LABORAL

El egresado del programa de técnico laboral en Marketing digital podrá trabajar en empresas privadas que producen bienes y ofrecen servicios, así como la aplicación de elementos del mercadeo a usuarios del sector público o privado, entendiendo el rol y dinámica de la publicidad, el Mercadeo y las ventas, aplica la investigación de mercados y de acuerdo al conocimiento del comportamiento y necesidades de consumidor propone la segmentación estratégica de clientes.


Además, conoce el contexto del mercado y la competencia, define estrategias para la competitividad, las rutas del mercado y la comunicación integral para empresas de bienes y servicios. Asimismo aplica tecnologías al mercadeo, define tácticas y prácticas para alcanzar la excelencia en el servicio, la fidelización del cliente y propone estrategias y acciones para la internacionalización de la empresa con sus productos o servicios.


El egresado de Técnico Laboral en Marketing digital estará en capacidad de desempeñarse en el área de marketing de empresas de todos los sectores, aportando en la gestión y ejecución de ventas, desarrollo de productos, diseño de planes de negocio y fidelización y servicio al cliente.




REQUISITOS

Fotocopia del documento de identidad.


Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.

Foto tamaño documento fondo azul o blanco.


Realizar la prematrícula, haz clic aquí.


* Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula ciudadanía .



SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesado en ingresar a Milenium déjanos tus datos en el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo para resolver todas tus inquietudes y preguntas.

Contact us any time

OTROS PROGRAMAS

Share by: